Aloha Convento a Dieta

Foro de intercambio de ideas y apoyo, de personas que hacen o están a dieta
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación Dukan Ratita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dukanratita

avatar

Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

MensajeTema: Presentación Dukan Ratita   Jue Jul 28, 2011 10:28 pm

Buenos días!

Después de mis vacaciones en Tenerife, disfrutando mucho de sol, amigas dukan, compañeras! Aissss que alegría! (comiendo todo lo que no debo jajaja)

Pues vuelvo y con fuerzas, Gracias a Alicia, he encontrado este rinconcito para poder colaborar con vosotras, disfrutar y seguir poco a poco con la dieta que espero de veras que sea la definitiva.. Pero tengo que centrarme..

Os cuento un poco..

He sido siempre una chica gordita.. Hace un par de años me puse a dieta.. Primero con el médico, que simplemente con una fotocopia de una dieta de 1.500 kcal con los alimentos como los debía de pesar y tomar.. uf.. horrible experiencia.. No sé lo que pesaba realmente, porque empecé antes la dieta sin pesarme, pero os aseguro que pearía más de 125 seguro!

Cuando por primera vez me pesó eran 120,80.. Uf! Y como la cosa con esa dieta no me funcionaba, yo lo de pesar las cosas etc.. me harta.. pues pregunté por Natur House (desde ahora NH) y bueno con ayuda de mi ex-novio comencé..

Perdí hasta los 102.. en 6 meses me costó bastante de verdad.. Después me mantuve un par de años aunque comía lo que quería, hasta que un bajón muy grande por causas personales me devolvieron a los 118 en menos de 2 meses.

Y bueno conocía Dukan.. En enero muy concienciada comencé mi ataque, después mi crucero.. en 2 meses perdí 8 kilos, genial!, pero de nuevo problemas personales volvieron a perderme con la comida.. las primeras veces aunque me pasaba (atracones) seguia más o menos en el mismo peso, pero después empecé a subir y bajar como una peonza..

Así llegué a la conclusión de que me tenía que centrar, me puse en consolidación para tener claro que solo me podía pasar un día a la semana y me fué bastante bien.. Antes de las vacaciones.. el resultado fué 104.5 por tanto he perdido 13,6 kilos con dukan sin hacerlo bien, desde enero!

En vacaciones no he medido, pero el día 1 de agosto volveré a crucero, pero como para mi es bastante agobiante y aún mi estado de ánimo no es 100%, intentaré hacerlo bien, pero si alguna semana se tercia una comida de gala o salgo y hay cosas que no puedo comer, no me voy a agobiar, porque creo que es peor meterte un atracón que comer un día sin complicaciones, eso si, sin superar nunca 1 gala a la semana.

No sé que os parecerá mi idea, ni como os parece mi presentación jaja, pero para quien no me conozca, espero que así sepa algo más de mí!

Un besazo

P.D si os queda alguna duda preguntar jaja, que para eso estamos
Volver arriba Ir abajo
http://midietadukanlaratitapresumida.blogspot.com/
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Presentación Dukan Ratita   Vie Jul 29, 2011 4:39 am

Bienvenida Ratita!! cheers
cheers
Aqui en el convento, más místico, sobre la dieta Dukan te vas a encontrar divinamente para seguir bajando hasta dónde tu quieras!!

Ahora mismo ves sólo una parte del convento, pero es muuucho más ;-), lo que ocurre es que por el tema vacaciones esa zonas están inactivas y estoy a la espera de que Sor Kawa me eche una manita para terminarlas de llenarla.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sor Kawa
Admin
avatar

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Presentación Dukan Ratita   Dom Jul 31, 2011 4:28 am

EEEEiiiiiiiii WELCOME TO CONVENTO DUKAN !!!!!!!, yo tambien de vuelta de las vacas, y retomando crucero mañana mismo, cuando me pese voy a flipar jajajja, asi que no te sientas sola que en este barco estamos much@s, y antes de pecar por un bajon pasate por la zona de desahogo, hasta que se te pase, y si aun asi pecas, pasate por el confesionario que tengo unas penitencias que son chulas y ayudan



que alegría una novicia más

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentación Dukan Ratita   

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación Dukan Ratita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NATILLAS DE CHOCOLATE DUKAN ( Thermomix )
» Nocilla Dukan
» Fotos de productos aptos para la dieta dukan
» CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LA DUKAN
» -Pan/torta/bizcocho Dukan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aloha Convento a Dieta :: ALOHA CONVENTO A DIETA :: BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES-
Cambiar a: