Aloha Convento a Dieta

Foro de intercambio de ideas y apoyo, de personas que hacen o están a dieta
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Binevenida al Convento Dukan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Binevenida al Convento Dukan   Vie Jul 01, 2011 1:34 am

Hola a ti que te pasas por este foro.

Somos una congregación, de monjitas muy especiales, seguidoras de la Dieta del Dr Dukan.

Nos conocimos a través de internet, compartiendo cosas de la dieta, y como sus seguidores se les considera que están en una secta, nosotras decidimos hacernos una congregación en un convento virtual que sigue una vida a lo Dukan Cool

El foro es practicamente visitable por por todo aquel que venga en son de paz y buen rollo, sin necesidad de estar registrado, pero sus miembros "oficiales" tienen derechos que el visitante no tiene, al igual que obligaciones ( recordamos que esto es un Convento, y como tal, hay unas normas Rolling Eyes ).
Existen zonas del foro exclusivas para miembros especiales que se organizan en grupos según la fase de la dieta en la que esté. Para pertenecer a dichos grupos se exige tener un mímino de 10 mensajes , y ser activo, es decir participar en el foro con un mensaje cada 3 meses ( es lo mínimo que se exige). La persona que esté en un grupo y no cumpla esto, automásticamente será echada del grupo, pero puede volver a entrar simpre que lo solicite y cumpla lo que se pida.

Los grupos son: Fase ataque, fase crucero, fase conosolidación y fase estabilización

Además tenemos un grupo para aquellos que cocinan con Thermomix.. son los Dukanmix del Convento Dukan .... mensajes mínimos 10 y estar activo en los últimos 3 meses ( como los grupos por fases)

Poseemos zonas ade apoyo, mercadillo, sugerencias, dudas, blogs y espacios amigos... abiertas, porque no tenemos la exclusividad de la dieta Dukan, ni pretendemos.

El método de adelgazamiento no es nuestro y las ideas están todas inventadas, con lo cual ni aspiramos a lucrarnos con esto, ni sacar algún beneficio porque somos monjas!! Nosotras sólo queremos ayudarnos unos a otros en la dificil tarear de bajar de peso cuando NO SE CONSIGUE ADELGAZAR
cheers

La administración la llevamos Sor Kawa y Sor Secreta las dudas y preguntas que tengais a nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Binevenida al Convento Dukan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aloha Convento a Dieta :: ALOHA CONVENTO A DIETA :: BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES-
Cambiar a: