Aloha Convento a Dieta

Foro de intercambio de ideas y apoyo, de personas que hacen o están a dieta

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Blog de una seguidora Dukan y de Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sor Secreta
Admin

MensajeTema: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   Miér Ago 03, 2011 10:51 pm

Navengando encontré este blog de una seguidora de la dieta Dukan y demás de Japón.
Tiene una entrada muy interesante, que podríamos aplicar

Secreto Dukan Contra el picoteo

La dieta Dukan es una de las dietas del momento, hay muchas personas que la han realizado con éxito y pueden dar testimonio de ello. Según el Dr. Dukan existe un truco, cuyo secreto se basa en luchar contra el picoteo y la ansiedad, especialmente en ciertas horas del día.

Existen determinadas horas del día que son cruciales para la ansiedad. Entre las 5 y las 7 de la tarde, el picoteo se transforma en un hábito constante. Para ello, el Dr. Dukan tiene un secreto que quiso compartir con todas aquellas personas que siguen su dieta.

Este truco consiste en tener a mano una cajita con tapa (esta puede ser de plástico, metal o vidrio) Dentro de esta caja colocarás 6 clavos de olor, 1 vaina de vainilla, una pizca de canela, 6 granos de café partidos y 2 gotas de ron. Mezcla todos estos ingredientes y déjalos macerar por un día. Tras 24 horas, cada vez que sientas ansiedad y ganas de picotear, abre la cajita y respira varias veces el aroma que se desprende. Llénate con estos olores.

Según el Dr. Dukan, este secreto de aromaterapia logra reducir la ansiedad y serenar el ánimo. Puedes llevar esta cajita contigo, y utilizarla cada vez que sientas que la ansiedad te gana. Espero sea de tu agrado, ponlo en práctica y aleja las tentaciones!
Fuente: a perder peso. BoiraNet

Si quieres pasarte por su blog este es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin

MensajeTema: Re: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   Jue Ago 04, 2011 3:26 am

Que alucine, si alguien lo prueba que nos de su testimonio

MensajeTema: Re: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   Dom Oct 09, 2011 1:35 am

anda, a mi que la ansiedad solo me la quitan las coompras, voy a tneer que hacerlo o mi tarjeta se coge huelga...
MLuz

MensajeTema: Re: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   Dom Oct 09, 2011 5:40 am

Jajajjaja

Bienvenida Scarlata cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Sor Secreta
Admin

MensajeTema: Re: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   Dom Oct 09, 2011 8:29 pm

yo simplemente es que no llevo tarjeta... si no, estoy con la cancioncita del ♪ me lo llevo♫♪

Admin

MensajeTema: Re: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   Lun Oct 10, 2011 5:55 am

Calla, calla que yo fui hace poco y arrase, me compre hsta 3 minifaldas y un vestido que ya veremos si me lo pongo jajajaja

que gustazo salir a arrasar dios

MensajeTema: Re: Blog de una seguidora Dukan y de Japón   

Blog de una seguidora Dukan y de Japón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.