Aloha Convento a Dieta

Foro de intercambio de ideas y apoyo, de personas que hacen o están a dieta
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CRUCERO (Info: coaching Dr. Pierre Dukan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sor Kawa
Admin
avatar

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

MensajeTema: CRUCERO (Info: coaching Dr. Pierre Dukan)   Sáb Jul 02, 2011 4:51 am

Bienvenid@ a la Fase de Crucero

Buenos días:
El "crucero” es propiamente la fase de adelgazamiento que tiene que llevarte hasta tu Peso Justo.
Todos los alimentos proteínicos a los que tenías acceso durante la fase de ataque te siguen siendo permitidos, con las mismas libertades en cuanto a cantidades, horarios y mezclas. Además, en esta fase podrás añadir la verdura, que te faltaba en el ataque. Con ella recuperarás la frescura, la fibra y las vitaminas.
Durante la fase de crucero, se alternan los días de proteínas combinadas con verduras (PV) y los días de proteínas puras (PP) en los que desaparece la verdura. Este conjunto actúa como un motor de dos tiempos, cuyo momento más intenso es el de las proteínas puras (PP), mientras que los días de proteínas + verduras (PV) representan un momento de descanso. Por ello, te informamos de esta alternancia que fue determinada de acuerdo al perfil de tu correo electrónico de entrada en la fase de crucero.
Tienes que saber, para que te quedes tranquila, que al introducir las verduras se frenará tu pérdida de peso. De hecho, las proteínas puras tienen la capacidad de expulsar el agua, lo que mejora los resultados. Pero este líquido perdido, de lo que te alegraste en su momento, vuelve con las verduras, llenas de agua y sales minerales.
Con la vuelta del agua, puedes tener la sensación de estar estancada durante unos días. No te preocupes, eso no significa que hayas dejado de adelgazar; puede ser que solo esté oculto por la vuelta del agua. Se trata sencillamente de un movimiento parecido al de las mareas: después de la pleamar vuelve la bajamar. Sobre todo no te desanimes si eso te ocurre; espera unos días y los líquidos volverán a eliminarse con las proteínas puras, con lo que se pondrá al día el peso que has perdido en realidad. Recuerda siempre este dato elemental: 1 litro de agua pesa 1 kilo.
¿Qué verduras se añaden a tu lista de alimentos autorizados?
Todas las hortalizas
, crudas o cocidas, sin límite de cantidades, horarios ni mezclas.
Excepciones:las feculentas (patatas, arroz, maíz, todos los guisantes y garbanzos, lentejas y alubias) no forman parte de los alimentos autorizados; tampoco el aguacate, ya que es una fruta, grasa además. Hay que evitar las alcachofas y los salsifíes, que están a medio camino entre la verdura y el feculento.
Para el aliño, hay que descartar necesariamente el aceite, pero con el vinagre, el limón, la mostaza o el yogur ya puedes elaborar un sinfín de salsas para utilizar a tu gusto.
A partir del crucero, tus consignas incorporan, pues, las verduras: aprovéchalo y haz la compra en función de estos nuevos alimentos que se te permiten.
¡Llena tu nevera y aprovecha que no hay límite de cantidades para los alimentos autorizados! El secreto de mi dieta es que puedes comer todo lo que quieras de esta amplia lista. Varía tu selección en los menús que te ofrecemos a diario: evitarás la monotonía y diversificarás los placeres.
¡Ánimo! Estoy a tu lado y seguiré ahí.

*******************************************************************************************************************

MUY IMPORTANTE: no desesperar ante el efecto sierra o los estancamientos, son normales y parte de la dieta, cuando eso ocurra simplemente deja de pesarte hasta que notes, que lo notarás, que has bajado, aunque el peso no lo refleje la dieta sigue actuando, ser listas no os dejeis engañar por la báscula

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
CRUCERO (Info: coaching Dr. Pierre Dukan)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aloha Convento a Dieta :: CONVENTO A DIETA CON DUKAN :: Resumen Fases Dieta Dukan-
Cambiar a: