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 ATAQUE (Info: coaching Dr. Pierre Dukan)

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Sor Kawa
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MensajeTema: ATAQUE (Info: coaching Dr. Pierre Dukan)    Sáb Jul 02, 2011 5:08 am

Bienvenid@ a la fase de Ataque


Aunque sea muy breve, esta primera fase es muy eficaz. Es el detonante indispensable que te dará el impulso necesario y te permitirá pasar a la velocidad de crucero.
Para ello, el ataque debe realizarse sin fallos. Cualquier desliz echaría por tierra sus efectos y te obligaría a volver a empezar. Acude a diario a tu piso de adelgazamiento y rellena tu informe para hacerme saber tus progresos.
Durante esta fase, puedes acceder libremente ―en la cantidad que desees, a la hora del día que sea y mezclándolos a tu antojo― a 8 categorías de alimentos. Para que quede del todo claro: todo lo que encontrarás en la siguiente lista es para ti y totalmente para ti. Todo lo que no conste ahí no es para ti.
Las carnes magras: ternera, caballo, buey, excepto el entrecot y la chuleta de buey. Preparación: asado o a la parrilla, sin materia grasa.
Todos los pescados sin excepción: grasos, blancos, azules, ahumados o de lata al natural.
Todos los mariscos y crustáceos.
Todas las aves de corral pero sin la piel, con la excepción del pato.
El jamón magro: lonchas de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza.
Los huevos: solo una excepción si tienes colesterol, para ti, no más de 3 huevos enteros a la semana.
Los lácteos desnatados: yogures, quesos frescos batidos y requesones con 0 % de M.G.
El agua de mineralización débil: mi recomendación es de 1,5 l diariamente.
Los aditivos:café, té, tisanas diversas, vinagre, hierbas aromáticas, especias, pepinillos sin azúcar, limón (como aliño, pero no como bebida), sal y mostaza sin excesos.

No ingieras nada que no esté en esta lista. Olvídate de los alimentos prohibidos por ahora y recuerda que los recuperarás dentro de poco.

Acude ahora mismo a tu piso de adelgazamiento para consultar tus consignas de ataque: tus 6 menús para escoger, tu programa de ejercicios físicos, mis consejos y mi soporte de motivación.

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MUY IMPORTANTE: entrar en la página oficial de Pierre Dukan y calcula el programa de los días que tienes que estár en cada fase, NUNCA EXCEDAS los días de ataque no sirve de nada, puesto que luego te pararás en crucero más tiempo y eso no es bueno para tú salud

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