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 Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco

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ummowoe

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MensajeTema: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 2:39 am

Hola, abro este post por si lo ven interesante, para describir aquellos incumplimientos que hayamos hecho a lo largo de la dieta y que hayan tenido un resultado nulo o casi nulo en nuestras bajadas.

Hay que tener en cuenta que lo que a un@ le vaya bien y no le afecte, le puede ser nefasto a otr@, pero tiene el interes bajo mi punto de vista que te puede servir de ayuda para saber mas cosas de la Dieta.

OJO: No pondre nada hasta que me deis el visto bueno. Y tambien importante es que lo que se ponga aqui sea totalmente sancionado por la experiencia de cada un@ con resultados tangibles
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Sor Secreta
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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 5:00 am

A mi no me parece mal que se pongan, pero que NO sirva, para los próximos como referente para saltarse la dieta.

Empiezo yo misma:

El primer tolerado lo comí a los 2 meses de dieta, pero el queso con más %MG prohibido en crucero lo he comido desde el 2º mes de dieta, considerandolo para mi
un tolerado especial y me tomaba 2 lonchas cada 2 días. El queso es mi perdición,los dulces no.
Como vi que seguía bajando, me permití ese tolerado especial para mi.


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ummowoe

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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 5:27 am

Eso es exactamente lo que perseguia con el post. Ver que cosas nos afectan y cuales no, por supuesto que NO SE TOME como algo ABSOLUTO. por ser todo experiencias de cada un@.

Sigo yo:

Siempre he tomado vino TINTO, NO BLANCO ojo, desde luego que con moderacion: Medio vaso en la comida Pral, a veces hasta uno entero y no me freno NADA en absoluto.

Por contra, si me hace mas daño y me frenan los Hidratos, son mas peligrosos que la Grasa, por tanto ya me conozco y el chocolate NI VERLO. Igual os digo de Champanes, Sidras Ginebras etc, NI VERLOS que te joden con perdon, el día Dukan.


Última edición por ummowoe el Vie Oct 14, 2011 8:07 am, editado 1 vez
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Sor Secreta
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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 5:58 am

ummowoe escribió:
Eso es exactamente lo que perseguia con el post. Ver que cosas nos afectan y cuales no, por supuesto que NO SE TOME como algo ABSOLUTO. por ser todo experiencias de cada un@.

Sigo yo:

1º.-Siempre he tomado vino TINTO, NO BLANCO ojo, desde luego que con moderacion: Medio vaso en la comida Pral, a veces hasta uno entero y no me freno NADA en absoluto.

2º Descubrí la hora NOON (nun) de los ingleses, o sea las 12 de la mañana. Es una hora magica, todo lo que tomes antes de esa hora NO te afecta o lo hace muy poco, evidentemente que para mí. Por eso los findes no he renunciado desde que empece con la dieta a tomarme una pieza de pan integral (tipo viena o bollo) tostado con aceite Acalórico Ordesa, que supongo lo conoceis, y algun dia que otro hasta Mantequilla del DIA que esta exquisita. Los efectos no me han sido nada malos, segui bajando como siempre.

3º Tambien descubrí que no es tan malo lo que se come sino cuanto se come, me explico, hace unos dias vi un chorizo y me lancé a el, pero algo me detuvo y solo derové un trozo de unos cms. Automaticamente me impuse una penitencia: Vas a comer muy poco, me dije y solo tome algo de tofu y dos lonchitas de pavo frio del Mercadona. Cene muy ligero y al dia siguiente habia bajado casi mas de lo normal.

4º Por contra, si me hace mas daño y me frenan los Hidratos, son mas peligrosos que la Grasa, por tanto ya me conozco y el chocolate NI VERLO. Igual os digo de Champanes, Sidras Ginebras etc, NI VERLOS que te joden con perdon, el día Dukan.

Ummo, perdona, pero me he reido mucho pero no en tono ofensivo, sino por el arte que tienes contando con naturalidad cómo te saltas la dieta jajajaja
Digo, con musho arte tomando vino tinto ( el que más azúcares=hidratos tiene). Lo de la hora NOON, me ha dejao muerta Shocked porque debe ser que no solo hace efecto a los ingleses y a ti Razz Que por cierto, yo una vez hice una dieta disociada con mi madre, que todo lo que tomaras antes de las 8 de la mañana, no afectaba !! Si la vieras a la mujer levantandose a las 6 am para desayunar churros!! Dios que recuerdos, y cómo nos reiamos en casa( esa era la NOOM de mi madre), pero es que resulta que muchos dukanianos que hacen consolidación también tienen hora NOON ( las 5 de la tarde, también típica inglesa) porque dicen que a partir de las 5 el organismo como que retiene más hidratos y se toman pan, avena y verduras , siempre antes de las 5 ( Yo confieso que llevo desde el lunes con hora NOON dukaniana Wink y me va de puta madre!!)
En cuanto que lo malo es la cantidad, es eso estoy de acuerdo también.
YO me he dao cuenta que soy HIDRATOADICTA y si peco, quiero más, y más hidratos ( cosas saladas, dulces no), pero eso no tiento a la suerte, ya que con sólo comer más hidratos de la cuenta subo de peso, sin embargo entro en cetósis con muuucha facilidad

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ummowoe

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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 6:07 am

Gracias por lo del arte pero es que me sale asi, y no me salto la dieta, solo me la adapto.

Lo del tintorro para nada de acuerdo, si tiene azucares pero muy muy poquitos muuuucho menos que una manzanilla, montilla-moriles o un fino que por aquí abundan "tela".

Me pasa igual que a tí, si me tomo hidratos quiero mas y mas y maaaaaaaaaaaaasssss, por favor vamos a parar que me da algo, jajajjajajaja.

Eso de la hora Noon de las 5 pm sera mas bien la hora "Afternoon". Es criminal tomarse un choricito de Guijuelo a esas horas.
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motivada.com

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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 6:09 am

si la adaptas no es dieta Dukan, es dieta unmowoe....... y lo digo con todo el respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera!! pero entonces no sigues la dieta Dukan!!!!

es o no???

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ummowoe

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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 6:12 am

motivada.com escribió:
si la adaptas no es dieta Dukan, es dieta unmowoe....... y lo digo con todo el respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera!! pero entonces no sigues la dieta Dukan!!!!

es o no???
Quizas exgeré. La sigo, quizas con algun pecado que otro como cualquier paisan@
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Sor Secreta
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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 6:16 am

ummowoe escribió:
motivada.com escribió:
si la adaptas no es dieta Dukan, es dieta unmowoe....... y lo digo con todo el respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera!! pero entonces no sigues la dieta Dukan!!!!

es o no???
Quizas exgeré. La sigo, quizas con algun pecado que otro como cualquier paisan@

Ummo te la saltas un taco Razz jajaj vino tinto, harina de habas de soja ( harina integral de soja), el caprichito de la hora noon... venga de verdad, ¿ haces algún dia exactamente el método dukan? es que si no,
no lo estás haciendo es el Método Ummo Wink

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ummowoe

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MensajeTema: Re: Esas cosas que NO nos afectano o lo hacen poco   Jue Oct 13, 2011 6:20 am

Sor Secreta escribió:
ummowoe escribió:
motivada.com escribió:
si la adaptas no es dieta Dukan, es dieta unmowoe....... y lo digo con todo el respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera!! pero entonces no sigues la dieta Dukan!!!!

es o no???
Quizas exgeré. La sigo, quizas con algun pecado que otro como cualquier paisan@

Ummo te la saltas un taco Razz jajaj vino tinto, harina de habas de soja ( harina integral de soja), el caprichito de la hora noon... venga de verdad, ¿ haces algún dia exactamente el método dukan? es que si no,
no lo estás haciendo es el Método Ummo Wink
Que no que exageras mucho, el tinto lo tomo muy de vez en cuando y la harina NO es de Habas de soja, para acabar con esto voy a rectificar la receta del Pan eliminado la CS de Harina de soja "Maldita", te parece?
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