Aloha Convento a Dieta

Foro de intercambio de ideas y apoyo, de personas que hacen o están a dieta
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Extracto de un foro francés sobre cómo hacer Cohen

Ir abajo 
AutorMensaje
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

MensajeTema: Extracto de un foro francés sobre cómo hacer Cohen   Jue Ene 05, 2012 2:04 am

Je vais donc me permettre de te donner un conseil : Cohen me semble le plus approprié mais ne descend JAMAIS sous les 1200 kcal par jour (voire 1400 kcal !). Sinon, pareil, tu vas te retrouver dans un engrenage yoyo. Le mieux est de manger équilibré et de faire du sport. Mange de tout sans excès, ne supprime ni les protéines, ni les glucides, ni les lipides, car tous nous sont vitaux.
Ne diminue pas drastiquement tes calories du jour au lendemain. Si tu décides d'arriver aux 1400 kcal par jour, descends doucement de semaine en semaine. Tu fais par exemple une semaine à 1800 kcal, puis la suivante à 1600 kcal. Sois patiente, n'hésite pas à bouger, faire du sport et toute activité physique (marche, escaliers, etc...). Si tu te sens fatiguée et faible, c'est que tu ne manges pas assez. Vise une perte de 500 g par semaine environ, de façon à éviter de perdre trop de masse musculaire au passage. Le sport est aussi primordial pour stimuler tes muscles : abdos, haltères, etc... Pour être tonique Smile

Voila, je pense que cela reste la façon la plus saine. Passer un temps, tu seras habituée à manger équilibré et sainement, ne compte alors plus tes calories, mange de tout en quantité raisonnable, tout en poursuivant le sport.
Ne te pèse pas tous les jours surtout, mais une fois tous les 15 jours c'est bien, pour éviter que cela tourne à l'obsession.

Allez, courage ! Bonne année Smile


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Traductor Google

"Así que voy a te voy a dar algunos consejos: Cohen parece más apropiado, pero nunca cae por debajo de 1.200 kcal por día (kcal o 1400!). De lo contrario, como, usted se encontrará en un yoyo trampa. Lo mejor es comer sano y hacer deportes. Comer de todo con moderación, no elimina las proteínas o los hidratos de carbono o lípidos, ya que todos son de vital importancia.
No reduce las calorías drásticamente durante la noche. Si usted decide obtener a 1400 kcal por día, baja lentamente semana a semana. Usted hace una semana en el año 1800 kcal, luego el siguiente a 1600 kcal. Sea paciente, no dude en movimiento, practicar deportes y actividad física (caminar, escaleras, etc ...). Si se siente cansado y débil, que no comen lo suficiente. Pérdida directa de aproximadamente 500 g por semana con el fin de evitar la pérdida de masa muscular excesiva en el proceso. El deporte también es importante para estimular los músculos: los abdominales, pesas, etc ... Para ser tónica:)

Aquí, creo que esta es la manera más saludable. Pasa algún tiempo, se le acostumbra a comer sano y equilibrado, ya no tiene calorías, comer de todo en cantidades razonables, al llevar adelante el deporte.
No se pese todos los días en especial, pero una vez cada 15 días es bueno, por lo que se convierte en una obsesión."

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Extracto de un foro francés sobre cómo hacer Cohen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pasquali 980E] Preguntas sobre el arranque y el ralentí irregular
» Cables MIT
» Estreno "Agnosia" el 5 de noviembre 2010
» vendo - JM Lab Diva utopia Be Signature " VENDIDAS "
» Primeras informaciones de la futura D800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aloha Convento a Dieta :: CONVENTO COHEN / HIPOCALÓRICAS :: Método Cohen dieta hipocalóricas-
Cambiar a: