Aloha Convento a Dieta

Foro de intercambio de ideas y apoyo, de personas que hacen o están a dieta
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RETO MARZO 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: RETO MARZO 2012   Vie Mar 02, 2012 7:31 am

HOLAAAAA !!!!

Escribid aquí vuestros objetivos para este mes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ya sabeis como va esto así que id apuntandoos a la lista negra

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Vie Mar 02, 2012 4:56 pm

Jumm... dejame pensar... Mi meta soñada sería el 62, porque es el límite de mi normopeso, peeero, eso significaría perder un kilo a la semana y visto lo visto.. me parece a mi que sería mucho pedir, teniendo en cuenta además que el 22 de Marzo me paso a conso...

Vale, prometo: Exclamation

Like a Star @ heaven No rendirme con el ejercicio, que últimamente estoy muy desmotivada en ese aspecto. Eso sí, lo haré más moderado, porque haciendo revisión me he dado cuenta de que el kilo que engordé fue a raíz de empezar a hacer más ejercicio.. no se si por músculo, por retención de líquidos, o vaya usted a saber.

Like a Star @ heaven Moderarme un poco al comer. Ya sé que Dukan recomienda que nos saciemos y que no pasemos hambre, pero esque soy un pozo sin fondo!!! que termino de comerme un plato de ternera y me voy a la nevera a por lonchitas de pavo y pollo!!! jeje.

A cambio pido.... ver el 63!! Aunque sea el 63.999999 Pero creo que supondría un gran paso para mí Surprised porque como el 65 suele ser mi peso más bajo cuando he hecho dieta (dieta seria), y el 64, quieras que no, está justo detrás, puedes volver al 65 en cualquier momento, pero el 63.9... ya es otra historia! jajaja.

Perdonad por el rollo, ya sabes que soy toda una persiana Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 04, 2012 12:45 am

Peso de esta mañana 60,200 mi reto seria consolidarme en 61-62.
Controlandome no me cuesta nada mantenerme en el peso en el que estoy ahora.
Creo recordar que Dukan no te marca un peso ideal, sino el que más fácilmente puedes mantener.
Así que me gustaría coger ese kilito
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 04, 2012 7:25 am

Pues suerte y ánimo!! Si ves que se te resiste demasiado, podrías meter un día "libre" a la semana o algo así, no??
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Lun Mar 05, 2012 5:34 am

Sor Tija escribió:
Pues suerte y ánimo!! Si ves que se te resiste demasiado, podrías meter un día "libre" a la semana o algo así, no??

Hago libre 2 días a la semana Crying or Very sad Crying or Very sad .

Bueno... pero sabes que???? que me está empezando a gustar el 60 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hay que conformarse con lo que se tiene. jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Lun Mar 05, 2012 8:11 am

Jajaja, pues claro que sí, mujer!! =) mientras estés dentro de los límites de tu peso y te veas bien, porqué vas a estar peleando?? Ya habrá tiempo de coger un par de kilitos, no?? =) =)
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Lun Mar 05, 2012 10:16 am

Pues claro jajaja. Peleando y mira...Me pongo la ropa de mi hija, este fin de semana me he comprado 2 pantalones y 4 básicas de colores. No te Lo pierdas! Los pantalones la 38. SUPERRRRCONTENTISIMA estoy.
Había esperado a comprarme ropa a estabilizarme un poco, pero es que parecía que me iba a pedir a la puerta de la iglesia, jajaja, todo me va grande. Y como llevo unas semanas en este peso he decidido arriesgarme. Con las rebajas no duele tanto y necesitaba verme bien.
Me había llegado a poner la talla 52, imagina el subidón que llevo con la 38.
Besitossssssss.
Volver arriba Ir abajo
sor carmelilla

avatar

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 48
Localización : lugo

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012    Mar Mar 06, 2012 3:55 am

Holaaaaaaaa!!!!!!! Bufffff, cuánto tiempo sin pasarme por aquí, bueno, sin escribir ,porque me pasaba a leeros de vez en cuando. He estado muy liadilla con el trabajo, aunque tengo jornada reducida por maternidad, estos 2 meses mi jefe me ha pedido que le eche un cable, y no están las cosas como para negarse, jejejej.
En cuanto a la dieta, pues la verdad estoy muy contenta, empecé a consolidar en Navidad aunque me faltaba algún kilo por perder, y aunque durante las fiestas engordé 2 kilos, después me he mantenido muy bien y 500 grs arriba o abajo sigo más o menos en 71. Ahora no sé muy bien qué hacer, si seguir consolidando o volver a crucero porque quiero perder lo que me falta, lo que pasa que después de probar los hidratos, la fruta y el pan tengo miedo de caer en malas tentaciones si vuelvo a crucero. Se admiten consejos scratch
Por cierto, noto en falta a mucha gente de las que empezamos desde el principio y también veo gente nueva cheers .
En todo caso enhorabuena a las que habéis llegado a la meta y ánimo a las que como yo, tenéis que seguir I love you
Espero vuestros consejos, y después pongo reto, perder o mantenerme....

_________________
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Mar Mar 06, 2012 5:31 am

Sor carmelillaaaaa!! Cuanto tiempo!! Saludossss!!
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Mar Mar 06, 2012 7:14 am

Hola Carmelilla!!! Yo sigo como tú, intentando llegar a mi meta! jeje. Tal y como yo lo veo, tienes dos opciones. Volver a ataque y crucero ahora que te has estabilizado, pero prometiendo que lo vas a hacer bien, o modificar tu consolidación para seguir adelgazando mientras disfrutas de la tostada mañanera y la piieza de fruta, por ejemplo controlando las cantidades y quitandote la gala.
Las dos sabemos que es lo más rápido, jeje., ya depende de con la fuerza que te veas para volver a desterrar los hidratos!
Un besito!! ánimo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Mar Mar 06, 2012 9:21 am

Sor Tija, creo que no es bueno volver a hacer un ataque. Tendría que volver a crucero, pero sin hacer la fase ataque. Creo study study
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Mar Mar 06, 2012 2:20 pm

Uich! scratch probablemente tendrás razón, Sipol! recuerdo haber leido algo de eso en el libro, pero la cosa esque no me acuerdo bien, y no se en que parte era. En esa que Dukan te dice que si estás empezando a flojear, lo mejor que puedes hacer es consolidar y volver a empezar más adelante, pero no recuerdo si en ataque o en crucero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
motivada.com

avatar

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 39
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Vie Mar 09, 2012 12:24 am

mi reto es no volver a descarriarme.....

esto que penitencia tiene?? una semana en una celda de clausura??

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Sáb Mar 10, 2012 7:42 pm

POr fin, he vuelto.. peso de hoy 71 kilos de alegria ( yujuuuuuuu) tengo mis motivos, ya que sin ellos no hubiera podido estudiar y terminar de titular!! cheers

Retomo hoy Cohen, que me fué genial el poco tiempo que la hice. Yo paso de la avena y no puedo abusar de proteinas animales, asi que me viene de pm

En la parte final del Convento tenemos una sección, para la que quiera experimentar o cotillear, la cocina es igual que la dukaniana, lo que cambia es la
restricción de alimentos. Son ambos franceses y cocinan igualito, pero igualitos que cualquier nutricionista estpañol que te dice que tiene 2CS de aceite al día

Mi reto es llegar a 69 ( mm numero erótico) al 31 de Marzo, y estoy de vacaciones, asi que... es más fácil para mi hacer la dieta, bueno... alimentarme correctamente

_________________
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Sáb Mar 10, 2012 8:17 pm

Sor Secreta escribió:
POr fin, he vuelto.. peso de hoy 71 kilos de alegria ( yujuuuuuuu) tengo mis motivos, ya que sin ellos no hubiera podido estudiar y terminar de titular!! cheers

Retomo hoy Cohen, que me fué genial el poco tiempo que la hice. Yo paso de la avena y no puedo abusar de proteinas animales, asi que me viene de pm

En la parte final del Convento tenemos una sección, para la que quiera experimentar o cotillear, la cocina es igual que la dukaniana, lo que cambia es la
restricción de alimentos. Son ambos franceses y cocinan igualito, pero igualitos que cualquier nutricionista estpañol que te dice que tiene 2CS de aceite al día

Mi reto es llegar a 69 ( mm numero erótico) al 31 de Marzo, y estoy de vacaciones, asi que... es más fácil para mi hacer la dieta, bueno... alimentarme correctamente

Saludos Madre Superiora!!!! Me alegro de volver a leerte por aquí,jajaja. Los exámenes bien, la dieta también,jajaja No te puedes quejar!!!!!




Mii peso 60.500 y la semana execelente!!! He ido comiendo mis " caprichitos " para controlar el peso, pues aún haciendo la segunda parte de conso, si quisiera no tendría problema en bajar más Razz

pero bueno... cuando llegue a estabillización... ya veremos que pasa. De momento contenta con mi semana y espero que el mes me vaya igual.

Hoy iremos a patear a la montaña, tenemos kedada de Rottis (mi gran pasión junto con el 4x4) y llevamos bocatas. Espero contrarestar la pateada con los bocatas Very Happy Very Happy Very Happy pues me lo he hecho de Tortilla de patatas,MMMMMmmmmmm Qué rico!!! Bueno chicas ya os contaré.
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Sáb Mar 10, 2012 8:22 pm

silpol escribió:
Sor Secreta escribió:
POr fin, he vuelto.. peso de hoy 71 kilos de alegria ( yujuuuuuuu) tengo mis motivos, ya que sin ellos no hubiera podido estudiar y terminar de titular!! cheers

Retomo hoy Cohen, que me fué genial el poco tiempo que la hice. Yo paso de la avena y no puedo abusar de proteinas animales, asi que me viene de pm

En la parte final del Convento tenemos una sección, para la que quiera experimentar o cotillear, la cocina es igual que la dukaniana, lo que cambia es la
restricción de alimentos. Son ambos franceses y cocinan igualito, pero igualitos que cualquier nutricionista estpañol que te dice que tiene 2CS de aceite al día

Mi reto es llegar a 69 ( mm numero erótico) al 31 de Marzo, y estoy de vacaciones, asi que... es más fácil para mi hacer la dieta, bueno... alimentarme correctamente

Saludos Madre Superiora!!!! Me alegro de volver a leerte por aquí,jajaja. Los exámenes bien, la dieta también,jajaja No te puedes quejar!!!!!




Mii peso 60.500 y la semana execelente!!! He ido comiendo mis " caprichitos " para controlar el peso, pues aún haciendo la segunda parte de conso, si quisiera no tendría problema en bajar más Razz

pero bueno... cuando llegue a estabillización... ya veremos que pasa. De momento contenta con mi semana y espero que el mes me vaya igual.

Hoy iremos a patear a la montaña, tenemos kedada de Rottis (mi gran pasión junto con el 4x4) y llevamos bocatas. Espero contrarestar la pateada con los bocatas Very Happy Very Happy Very Happy pues me lo he hecho de Tortilla de patatas,MMMMMmmmmmm Qué rico!!! Bueno chicas ya os contaré.
lol! lol! lol! lol!

Felicidades bombón!! Es lógico adelagazar en conso, porque sigue siendo una dieta, pero esta vez hipocalórica y si quemas más de los que eres capaz de consumir sigues bajando. un consejo te doy... no dejes de moverte y sigue comiendo como tu sabes... y no te prives de los caprichitos, que son los que te están ayudando a compesar y reaprender a comer!! Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
sor carmelilla

avatar

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 48
Localización : lugo

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 11, 2012 2:57 am

Hola a tod@s y sobre todo a Secre, una de nuestras queridas madres superioras y que yo personalmente echo de menos. I love you

Bueno, pues yo después de pensármelo unos días, voy a seguir este mes en conso, por 2 motivos principales: uno porque ya está Semana Santa a la vuelta de la esquina, y ese finde quiero una cenita de gala, y otro porque adoro las fresas, el año pasado ya pasé muchas ganas y este año quiero comerlas. Así que mi reto para este mes será mantenerme y en el mes de abril intentaré volver a crucero para quitar lo que me sobra y estar divina de la muerte para el verano, aunque con celulitis, Razz Razz Razz
Un beso a todas cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 11, 2012 6:59 am

Sor Secreta escribió:
POr fin, he vuelto.. peso de hoy 71 kilos de alegria ( yujuuuuuuu) tengo mis motivos, ya que sin ellos no hubiera podido estudiar y terminar de titular!! cheers

Mi reto es llegar a 69 ( mm numero erótico) al 31 de Marzo, y estoy de vacaciones, asi que... es más fácil para mi hacer la dieta, bueno... alimentarme correctamente

Enhorabuena Secreta!! cheers me alegra que te vaya bien con Cohen, yo ya cotilleé un poco pero no me termino de enterar, voy a echarle un vistazo al enlace nuevo que has puesto Wink

Ánimo con Marzoo!!! =) =)
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 11, 2012 7:01 am

Citación :

Mii peso 60.500 y la semana execelente!!! He ido comiendo mis " caprichitos " para controlar el peso, pues aún haciendo la segunda parte de conso, si quisiera no tendría problema en bajar más Razz

pero bueno... cuando llegue a estabillización... ya veremos que pasa. De momento contenta con mi semana y espero que el mes me vaya igual.

Hoy iremos a patear a la montaña, tenemos kedada de Rottis (mi gran pasión junto con el 4x4) y llevamos bocatas. Espero contrarestar la pateada con los bocatas Very Happy Very Happy Very Happy pues me lo he hecho de Tortilla de patatas,MMMMMmmmmmm Qué rico!!! Bueno chicas ya os contaré.
lol! lol! lol! lol!

Ñam... bocadillo de tortilla de patatas.... (baba) jajaja. Seguro que te va igual de bien, no me cabe la menor duda =) =) Pásalo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sor Tija

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Granada

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 11, 2012 7:03 am

sor carmelilla escribió:

Bueno, pues yo después de pensármelo unos días, voy a seguir este mes en conso, por 2 motivos principales: uno porque ya está Semana Santa a la vuelta de la esquina, y ese finde quiero una cenita de gala, y otro porque adoro las fresas, el año pasado ya pasé muchas ganas y este año quiero comerlas. Así que mi reto para este mes será mantenerme y en el mes de abril intentaré volver a crucero para quitar lo que me sobra y estar divina de la muerte para el verano, aunque con celulitis, Razz Razz Razz
Un beso a todas cheers

Muy buena decisión!! sobre todo lo de no quedarte sin fresas de momento! yo las echo un montón de menos! a ellas y a las ciruelitas fresquitas! jeje. Un besito!
Volver arriba Ir abajo
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 11, 2012 8:26 pm

sor carmelilla escribió:
Hola a tod@s y sobre todo a Secre, una de nuestras queridas madres superioras y que yo personalmente echo de menos. I love you

Bueno, pues yo después de pensármelo unos días, voy a seguir este mes en conso, por 2 motivos principales: uno porque ya está Semana Santa a la vuelta de la esquina, y ese finde quiero una cenita de gala, y otro porque adoro las fresas, el año pasado ya pasé muchas ganas y este año quiero comerlas. Así que mi reto para este mes será mantenerme y en el mes de abril intentaré volver a crucero para quitar lo que me sobra y estar divina de la muerte para el verano, aunque con celulitis, Razz Razz Razz
Un beso a todas cheers

Si conso te va bien, no la dejes Wink, simplemente adaptala a tu gusto!! UN besazo carmelilla muuuuuuuaks

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Dom Mar 11, 2012 8:27 pm

Sor Tija escribió:
Sor Secreta escribió:
POr fin, he vuelto.. peso de hoy 71 kilos de alegria ( yujuuuuuuu) tengo mis motivos, ya que sin ellos no hubiera podido estudiar y terminar de titular!! cheers

Mi reto es llegar a 69 ( mm numero erótico) al 31 de Marzo, y estoy de vacaciones, asi que... es más fácil para mi hacer la dieta, bueno... alimentarme correctamente

Enhorabuena Secreta!! cheers me alegra que te vaya bien con Cohen, yo ya cotilleé un poco pero no me termino de enterar, voy a echarle un vistazo al enlace nuevo que has puesto Wink

Ánimo con Marzoo!!! =) =)

Gracias Sor tija!! Si quereis que os explique lo que sea, sólo teneis que preguntar Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
sor carmelilla

avatar

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 48
Localización : lugo

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Lun Mar 12, 2012 2:23 am

Sor Secreta escribió:
sor carmelilla escribió:
Hola a tod@s y sobre todo a Secre, una de nuestras queridas madres superioras y que yo personalmente echo de menos. I love you

Bueno, pues yo después de pensármelo unos días, voy a seguir este mes en conso, por 2 motivos principales: uno porque ya está Semana Santa a la vuelta de la esquina, y ese finde quiero una cenita de gala, y otro porque adoro las fresas, el año pasado ya pasé muchas ganas y este año quiero comerlas. Así que mi reto para este mes será mantenerme y en el mes de abril intentaré volver a crucero para quitar lo que me sobra y estar divina de la muerte para el verano, aunque con celulitis, Razz Razz Razz
Un beso a todas cheers

Si conso te va bien, no la dejes Wink, simplemente adaptala a tu gusto!! UN besazo carmelilla muuuuuuuaks


Sabes qué pasa Secre? que yo soy de las de "chip" débil, y si no voy al pié de la letra con las reglas, enseguida meto la pata. Necesito tener las pautas bien claras y sobre un papel e ir guiándome por eso toda la semana. Tengo miedo de no "adaptarla" bien, dejarme llevar y perder el "norte". ¿ me entiendes, verdad ?. Me ha costado demasiados años llegar a donde estoy. sunny

_________________
Volver arriba Ir abajo
silpol

avatar

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 46
Localización : TGNA.

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Sáb Mar 17, 2012 7:40 pm

60.1 Me encuentro estupendamente y empiezo a creer que con este peso me quiero quedar Very Happy Very Happy . Esta semana se me fue la olla y bajé hasta el 59.5 al día siguiente hice gala y listo!! recuperados los gramitos que me separaban del 6. No sé si estará bien hecho, pero más que una consolidación parece que esté haciendo estabilización. Al pasarme para controlar el peso me da la sensación que si no fuera por la avena no estaría de dieta. Superrcontenta. bounce cheers bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Sor Secreta
Admin
avatar

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   Jue Mar 22, 2012 11:59 pm

habeis visto mi regleta..72.2... y yo queria volver a 69 jajaja

Pues aún me queda mes, asi que venga, venga a dejarme de comer guarrerias!! y beber agua y andar, coñe!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RETO MARZO 2012   

Volver arriba Ir abajo
 
RETO MARZO 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aloha Convento a Dieta :: ALOHA CONVENTO A DIETA :: ZONA APOYO :: EVENTOS Y QUEDADAS-
Cambiar a: